AmbientaRSE. Diversidad sexual y cambio cultural en las OO.

Publicado el 25/08/2017 en Académicas

ProÉtica, centro de ética, responsabilidad social y sustentabilidad de nuestra Escuela de Negocios ICDA invita a participar de AmbientaRSE, el ciclo de desayunos de trabajo para todos los interesados en acercarse y profundizar sobre las mejores prácticas en materia de RSE, en esta oportunidad sobre Diversidad sexual y cambio cultural en las organizaciones, que se realizará el miércoles 30 de agosto a las 8:30 a 11:00 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Disertantes

Alejandro Escudero Salama
Subdirector de Derechos Humanos de las Minorías y Lucha contra la Discriminación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Córdoba

Hablar de diversidad sexual en el ámbito de las organizaciones facilita que todas las personas puedan desplegar su ser, su identidad, sus habilidades y competencias libres de discriminación. Implica comenzar a transitar procesos de inclusión, para implementar políticas de igualdad.

Miembros del CEC
Club de empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Empresas privadas, organismos públicos y asociaciones civiles. Trabajan a pulmón, sin cuotas de sus miembros y sin sede. Con el objetivo de ver a la persona por sus capacidades y no por la falta de ellas. Taller y casos prácticos.

"Compartimos nuestras prácticas y en ese intercambio, todos aprenden cómo integrar a una persona con discapacidad en función de la experiencia del otro".

El desayuno es gratuito y con cupo limitado. Los interesados en participar pueden inscribirse sin cargo haciendo click aquí, o contactándose al correo proetica.icda@ucc.edu.ar.

AmbientaRSE es un ciclo de desayunos y jornadas de Responsabilidad Social Empresaria y Medio Ambiente, desarrollado por la Comisión de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Española de Comercio - Delegación Córdoba (CECRA) junto a ProÉtica. Desde hace 3 años, se sumó la empresa Kolektor como un nuevo integrante en esta alianza multisectorial, con el fin de promover y difundir conocimiento sobre este modelo de gestión.

Escuela de Negocios ICDA
ProÉtica