AmbientaRSE. La comunicación de la gestión sustentable

Publicado el 27/10/2016 en Administración y Economía

El Centro de Ética y Responsabilidad Social del ICDA - ProÉtica y la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, con el apoyo de Kolektor, invitan a participar de uno más de sus desayunos en el marco de su ciclo AmbientaRSE 2016, sobre Comunicación de la gestión sustentable, el jueves 10 de noviembre de 8:30 a 11h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

La charla estará a cargo de Paula Mantel Amari, gerente de Deloitte Sustainability Buenos Aires.

¿El reporte es la única forma de comunicar?
 ¿Cuál es el objetivo prinicipal de los reportes de sostenibilidad?
 El reporte como herramienta de gestión, más que de comunicación.
 La comunicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se privilegiará la construcción colectiva de las experiencias de los asistentes.

Cupos limitados. INSCRIBITE AQUÍ.

ICDA - Instituto de Ciencias de la Administración
ProÉtica - Centro de Ética y Responsabilidad Social
 proetica@icda.ucc.edu.ar
 (0351) 421 3213 Int.1