AmbientaRSE. La nueva era de la RS: los ODS

Publicado el 28/06/2017 en Académicas

ProÉtica, centro de ética, responsabilidad social y sustentabilidad de nuestra Escuela de Negocios ICDA invita a participar de AmbientaRSE, el ciclo de desayunos de trabajo para todos los interesados en acercarse y profundizar sobre las mejores prácticas en materia de RSE, en esta oportunidad sobre La nueva era de la Responsabilidad Social: los Objetivos de Desarrollo Sostenible, un desafío global para empresas e instituciones, con el profesor español, Dr. Juan José Almagro, Doctor Honoris Causa de la UCC, experto global en la materia, docente de las universidades de Granada y Alcalá de Henares, y vicepresidente de UNICEF España; que se realizará el viernes 30 de junio a las 8:30 a 11:00 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

El desayuno es gratuito y con cupo limitado. Los interesados en participar pueden inscribirse sin cargo haciendo click aquí, o contactándose al correo proetica.icda@ucc.edu.ar.

Escuela de Negocios ICDA
ProÉtica