CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Cierre de año del Vicerrectorado de Medio Universitario

Publicado el 04/12/2008 en VRMU

En el marco de un clima muy ameno y concurrido, el pasado miércoles 3 de diciembre se llevó a cabo el cierre de año del Vicerrectorado de Medio Universitario (VRMU). El mismo comenzó con una presentación , a cargo de la Arq. Daniela Gargantini, de todas las áreas que componen el vicerrectorado, a saber: arte, formación, pastoral, voluntariado, responsabilidad social universitaria y voluntariado. Es a través de estas y sus coordinadores que se busca que alumnos y docentes vivan la Universidad de otra manera, y reciban y otorguen una formación integral, no sólo académica.

Luego de esta presentación, la banda invitada, Menáge à Trois, hizo bailar y cantar a todos los presentes de la mano de covers reversionados de internacionales de los `80 y los ´90.

En el interino se sortearon diferentes premios entre los invitados: MP4, pendrives, tazas y agendas.

El encuentro terminó a las doce y media de la noche dejando una sensación de satisfacción en todos aquellos que participaron del mismo.