CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Conferencia: Avances en Biología Molecular

Publicado el 05/10/2016 en Medicina y Salud

La Clínica Universitaria Reina Fabiola invita a participar de la conferencia Avances en biología molecular: hacia la medicina personalizada del cáncer a cargo del Dr. Julio Calderazzo, el jueves 6 de octubre a las 11:30h. en nuestra Facultad de Medicina, Jacinto Ríos 571, Bº General Paz.

Julio Calderazzo es Doctor en Biología por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, y Gerente de Producción de Biomakers, laboratorio de patología molecular e investigación especializado en estudios genéticos y moleculares para el cáncer y otras enfermedades complejas de la Argentina y Latinoamérica.

Entrada libre y gratuita.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba