Cuidados a adultos con cardiopatías congénitas

Publicado el 12/10/2016 en Medicina y Salud

Nuestra Facultad de Medicina, junto con el Hospital San Roque, invitan a participar de la 1era. Jornada internacional del rol de la enfermería en cuidados a adultos con cardiopatías congénitas (ACC) que tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en la sede Planet, Libertad 1255, Barrio General Paz.

Licenciados en Enfermería, enfermeros y estudiantes.

Guías del Programa para ACC en los EE UU.
 Manejo del ACC: Atención Médica, Educación, Asesoramiento Genético y Seguimiento.
 Entrenamiento de los Profesionales para la Atención al ACC
 Del quirófano a la UCI, evaluación, transferencia y monitoreo.
 Cuidados en paciente embarazada: Asesoramiento previo y evaluación diagnóstica. Manejo de pacientes con lesiones de moderado a alto riesgo.
 Organización del cuidado de ACC.
 Cuidados de transición: La transición de la atención pediátrica a la adulta. La prevención de la pérdida de pacientes.
 Seguridad del paciente.
 Rehabilitación en pacientes ACC. Rol de la Enfermera.
 Talleres: Cuidados de enfermería en el pre intra y post quirúrgico.

Se entregará certificado a los asistentes con un 80% de asistencia.

Actividad no arancelada. Cupo limitado

INSCRIBITE AQUÍ (hasta el viernes 14 de octubre)

Descargar aquí el programa.

enfermería     ucc     adultos     jornada internacional     hospital san roque     universidad católica de córdoba     facultad de medicina     cardiopatías congénitas     cuidados