CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Curso: Management en empresas familiares

Publicado el 22/05/2017 en Administración y Economía

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita a participar del curso Management en empresas familiares: claves para crecer que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323. El mismo estará a cargo del Dr.  Fernando Nogales Lozano.

Curso: Management en empresas familiares  -Administración  y Economía UCC

El programa tiene una duración de dos jornadas y está dirigido a miembros de empresas familiares, profesionales independientes y asesores, y toda persona interesada y comprometida con la temática.

Se abordarán tópicos como la convivencia de empresa y familia; la toma de decisiones y acuerdos y la planificación; entre otros.

Informes e incripciones
 info@fjs.ucc.edu.ar
 (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)

CARRERAS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Licenciatura en Administración de EmpresasCarrera de grado. Los estudiantes cuentan con la posibilidad de obtener una doble graduación en la Europa Universität Viadrina en Fráncfort del Óder, Alemania; en la Universidad de Murcia, España; en la Montpellier Business School, Francia; y en la Fundación Universitaria los Libertadores, Colombia. Contador PúblicoCarrera de grado. Los estudiantes pueden obtener una doble titulación en la Europa Universität Viadrina en Fráncfort del Óder, Alemania; y en la Fundación Universitaria los Libertadores de Colombia. Tecnicatura en Marketing DigitalModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Tecnicatura en Administración y Marketing de AgronegociosModalidad Las clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa.

POSGRADOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Especialización en Costos para la GestiónLas clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Quincenal, los viernes de 17:00 a 22:00 y los sábados de 8:30 a 13:30. Maestría en Contabilidad y AuditoríaLas clases se dictan en las aulas híbridas del Campus. Podés seguirlas presencialmente en el aula o virtualmente desde tu casa. Quincenal. Viernes de 16:00 a 22:00 y sábados de 9:00 a 15:00.
Notas relacionadas

Noticias UCC