¿Cómo emprender y aprovechar la crisis?

Publicado el 04/06/2019 en Actualidad

Nuestro Centro de Emprendedorismo e Innovación CEINN junto a la Fundación Gen E, IDEX.LA y ASETEC, te invitan a participar de la charla ¿Cómo emprender y aprovechar la crisis?, el próximo lunes 10 de junio a las 19 h en el edificio Centro, Obispo Trejo 323.

Gabriel D’Eboli, presidente de la Fundación Instituto para el Desarrollo Exponencial de Latinoamérica, estará a cargo de la conferencia, dirigida especialmente a emprendedores, investigadores, universitarios, directivos y profesores.

Durante la charla se abordarán las las reacciones posibles en contexto de crisis, búsqueda de oportunidades, mercados, estrategias y cómo emprender en Argentina para vender en el exterior.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ

Escuela de Negocios ICDA

icda.ucc.edu.ar
 info.icda@ucc.edu.ar