Experiencias como arquitecto en EE.UU.

Publicado el 08/08/2016 en Alumni

Nuestra Facultad de Arquitectura invita a participar de la charla Experiencias como arquitecto en los Estados Unidos con el arquitecto José García, en el marco del 60 aniversario de la Universidad. El encuentro se realizará el 10 de agosto a las 18:00 en la sede de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

José García, arquitecto graduado de la UCC

José García es arquitecto graduado de la UCC, Master of Science in Architecture por la University of Cincinnati. Además es Master of Architecture por la Princeton University. Ha sido galardonado, entre otros, con el Star Award for Excellence in Design por el Rhine Chamber of Commerce; el Professional Development Award por el American Institute of Architects AIA Ohio Foundation Miami University, y el AIA Gold Medal otorgado por la Princeton University. Desde 2005 en adelante funda y dirige José García Design en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.

arqsec@uccor.edu.ar
 ArquitecturaUCC

graduado     facultad de arquitectura     estados unidos     ohio     experiencias     arquitectura     josé garcía     design     charla     diseño     cincinnati