Founder Institute Córdoba. Sesión informativa

Publicado el 07/04/2017 en Académicas

Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnología y nuestra Escuela de Negocios ICDA invitan a participar de la sesión informativa del Founder Institute Córdoba 2017 que se realizará el miércoles 12 de abril a las 18:30 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

En esta oportunidad, los asistentes podrán informarse sobre el programa de creación y aceleración de nuevas empresas de base tecnológica: en qué consiste, cuáles son los beneficios de participar, cómo sumarse, y cuál es la metodología de trabajo.

El Dr. Ezequiel Roitman, mentor del programa, realizará una presentación sobre los aspectos más destacados de la nueva Ley de Emprendedores.

La entrada es gratuita. Inscribite aquí.

Secretaría de Vinculación Tecnológica
 (0351) 493 8000 Int. 157-119
 agt@rectorado.ucc.edu.ar

founder institute     emprendedores     start up     escuela de negocios     ley     sesión informativa     sede centro     secretaría de vinculación tecnológica     icda     ezequiel roitman