Integración y conflictos de integridad en Europa

Publicado el 16/08/2018 en Académicas

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de la conferencia Dinámicas de integración y conflictos de integridad desde la conformación de los Estados europeos,  que se realizará el viernes 24 de agosto a las 14:00 en el Hall de Posgrado de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

• Claves de la conformación de Europa.
  • Proyectos de unión y desunión a lo largo de la historia.
  • Nacionalismo y conformación de los Estados europeos.
  • Órganos e instituciones básicas de la Unión Europea. Retos para los Estados europeos dentro de la Unión que la ponen en jaque: Cataluña, Brexit, Escocia, auge del populismo antieuropeo en Italia, y de la extrema derecha en Austria, Hungría.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Secretaría de Grado y Proyección Social
 secgrado.cpri@ucc.edu.ar
 (0351) 493 8000 int. 503