Agenda

Junio. Sobre el declinar del padre | Ciclo de cine-debate | Cátedra Libre Modernidad y Religión

Publicado el 30/05/2013 en VRMUFormación

El Departamento de Formación del Vicerrectorado de Medio Universitario, a través de su Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, invita a su ciclo de cine-debate de junio: Sobre el declinar del padre, todos los lunes a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.
En esta entrega veremos películas como las inglesas Creación y Un método peligroso, la estadounidense Hamlet, y la italiana Habemus Papam.
Entrada libre y gratuita.