La transición autoritaria a la democracia

Publicado el 02/03/2017 en Académicas

El Instituto Federal de Gobierno de nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a participar de la charla La transición autoritaria a la democracia en América Latina con el exdiputado nacional y profesor de la Universidad Nacional de La Plata, Federico Storani, que se realizará el jueves 9 de marzo a las 18:30 en la Facultad de Derecho de la UNC.

El encuentro se realiza en el marco del Ciclo de Formación basado en la Agenda Pública del Programa de Fortalecimiento Institucional de  Partidos Políticos. Un programa desarrollado con el  objetivo de generar un espacio de formación plural y académico en el que dirigentes y militantes políticos puedan encontrarse, reflexionar, debatir y formarse en aras de la mejora de la gestión de lo público, el fortalecimiento de la legitimidad y la eficacia de políticas públicas que trasciendan la fase electoral y se enfoquen en el largo plazo; y promover una nueva gobernanza democrática para el siglo XXI a partir de la generación de capacidades para la comprensión e interpretación de los contextos sociopolíticos actuales y para el diseño e implementación de nuevos modos de hacer políticos desde la articulación con otros actores.

La entrada es libre y gratuita sujeta a la capacidad del auditorio. No se entregan certificados.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Instituto Federal de Gobierno