Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un desafío

Publicado el 27/06/2017 en Académicas

ProÉtica, centro de ética, responsabilidad social y sustentabilidad de nuestra Escuela de Negocios ICDA invita a participar de la conferencia Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un desafío para empresas e instituciones, con el profesor español, Dr. Juan José Almagro, Doctor Honoris Causa de la UCC, experto global en la materia, docente de las universidades de Granada y Alcalá de Henares, y vicepresidente de UNICEF España; que se realizará el jueves 29 de junio a las 17:00 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Es un encuentro exclusivo para la comunidad UCC (estudiantes, profesores y graduados). Los interesados en participar pueden inscribirse sin cargo haciendo click aquí, o contactándose al correo proetica.icda@ucc.edu.ar.

Escuela de Negocios ICDA
ProÉtica
 proetica@icda.ucc.edu.ar
 (0351) 421 3213 int. 5