Agenda

Mayo. La contingencia de Buda | Ciclo de cine-debate | Cátedra Libre Modernidad y Religión

Publicado el 08/05/2014 en VRMUFormación

El Departamento de Formación del Vicerrectorado de Medio Universitario, a través de su Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, invita a su ciclo de cine-debate de MAYO: La contingencia de Buda , los lunes a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta entrega veremos las películas La fuerza del amor de Luc Besson; Burma VJ de Anders Ostergaard; Kundun de Martin Scorsese; y Fría tempestad de Lu Chuan.

¡Entrada libre y gratuita!

cine     formación     buda     arte     universidad católica de córdoba     mayo 2014     vida universitaria     ucc