María Nieves Tapia en la UCC

Publicado el 27/02/2019 en Educación

La Universidad Católica de Córdoba te invita a la conferencia “Excelencia académica y compromiso social. La pedagogía del aprendizaje-servicio solidario”, a cargo de la profesora María Nieves Tapia. Tendrá lugar el jueves 21 de marzo a las 18:30 h en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

María Nieves Tapia es fundadora y Directora del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario. Entre 1997 y 2009 inició y coordinó los programas nacionales de aprendizaje-servicio del Ministerio de Educación argentino, “Escuela y Comunidad” (1997-2001) y  Educación Solidaria (2003-2010), así como el Programa de Escuelas Solidarias de la Ciudad de Buenos Aires (2002-2003). Miembro fundador de la Asociación Internacional de Investigadores en aprendizaje-servicio (2005), recibió en 2001 el“Premio Internacional Alec Dickson al Liderazgo en el Servicio de los Jóvenes”.  Descargá aquí el CV completo.

charla     excelencia académica y compromiso social     universidad católica de córdoba     ucc     educación     conferencia     maría nieves tapia