Agenda

Noviembre. Viajes iniciáticos | Ciclo de cine-debate | Cátedra Libre Modernidad y Religión

Publicado el 01/11/2013 en VRMUFormación

ElDepartamento de Formación del Vicerrectorado de Medio Universitario, a través de su Cátedra Libre Modernidad y Religión: Aproximaciones socioculturales a través del cine, invita a su ciclo de cine-debate de NOVIEMBRE: Viajes iniciáticos, todos los lunes a las 20 hs. en el Auditorio Diego de Torres, Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta entrega veremos películas como Picnic en Hanging Rock, Lourdes, y Una aventura extraordinara, de Ang Lee.

¡Entrada libre y gratuita!