Agenda

Nuestra Clínica inaugura consultorios

Publicado el 23/11/2015 en Medicina y Salud

Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola invita al acto de inauguración de su nuevo centro ambulatorio, el cual se realizará el martes 24 de noviembre a las 19:00 en su sede ubicada en Jacinto Ríos 554, barrio General Paz.

El nuevo edificio destinado a los servicios de Alergia, Ginecología, Obstetricia y Pediatría cuenta con ocho pisos y dos subsuelos para estacionamiento, donde funcionarán 32 consultorios externos y amplias salas de espera. En el acto se inaugurará el tercer piso, en funcionamiento desde el mes de noviembre. La habilitación y funcionamiento completo de todo el edificio se proyecta para el 2016-2017.

La ceremonia estará presidida por el provincial de la Provincia Argentino-Uruguaya de la Compañía de Jesús, Padre Alejandro Tilve sj, el Padre Rector de la Universidad Católica de Córdoba, Dr. Alfonso Gómez sj, el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñañez, y autoridades provinciales y municipales.

  ginecología     nuevo centro ambulatorio     alergia     clínica universitaria reina fabiola         facultad de medicina     obstetricia     pediatría     nuevo edificio  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn