Taller de Orientación Vocacional

Publicado el 15/04/2019 en Actualidad

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades te invita a su Taller de Orientación Vocacional que se dicta desde el 7 de mayo al 25 de junio en la sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El taller tiene como objetivo acompañarte y asesorarte en las búsquedas académicas y ocupacionales, para que tomes una decisión basada en tus propios intereses e inquietudes más allá de los condicionamientos que pudieran ejercer los diferentes contextos y entornos sociales en los que te movés.

Cada proceso se organiza en tres momentos
1. Auto conocimiento ¿Qué quiero yo? ¿Qué quiere mi familia? ¿Cuáles son mis intereses? ¿Y habilidades?
2. Se centra en la información, qué es fundamental para poder elegir.
3. De cierre y elaboración del proyecto vocacional: cuáles son los pasos a seguir para alcanzar mis objetivos.

Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional
Facultad de Filosofía y Humanidades
 Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323
 (0351) 421 9000 int.1