CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Taller Paisaje como lenguaje sensible

Publicado el 03/08/2017 en Arquitectura y Diseño

El Instituto del Paisaje de nuestra Facultad de Arquitectura y la Corporación Patrimonio y Paisaje (Chile), invitan a participar del taller de valoración y participación ciudadana Paisaje como lenguaje sensible en el urbanismo y la arquitectura, codirigido por el Mag. Ricardo Riveros Celis (Chile) y el Dr. Lucas Períes, que se realizará del 28 de agosto al 1 de septiembre en la sede de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555, y en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

La actividad está destinada a estudiantes avanzados (en los últimos años) de nuestra carrera de Arquitectura y nuestra Maestría en Arquitectura Paisajista (con cupo de 40 participantes), y a profesionales vinculados al paisaje (cupo 20 participantes).

Director: Ricardo Riveros Celis, magíster en Urbanismo y arquitecto del Paisaje. Corporación Patrimonio y Paisaje - INACAP (Santiago de Chile). Codirector: Lucas Períes, doctor en Arquitectura, magister en Arquitectura Paisajista y Arquitecto. Instituto del Paisaje de la UCC (Córdoba). Coordinadoras: Cecilia Kesman, magíster en Arquitectura desde el Medio Ambiente Histórico y Social, y arquitecta. Silvina Barraud, magíster en Diseño Arquitectónico y Urbano, y arquitecta. Instituto del Paisaje de la UCC (Córdoba).

Organizan el Instituto del Paisaje de la Facultad de Arquitectura de la UCC y la Corporación Patrimonio y Paisaje - INACAP (Chile), con la adhesión de LALI - Iniciativa Latinoamericana del Paisaje.

Instituto del Paisaje
 InstitutoDelPaisaje