Hablar de gestión gerencial, es hacerlo sobre cómo definir el mejor futuro para una organización y cómo hacerlo realidad día a día. Algo que es solo posible cuando se cuenta con las herramientas técnicas y humanas necesarias para tomar e implementar decisiones empresariales.


Consultanos sobre esta carrera

¿Qué hace y dónde trabaja un Técnico Universitario en Gestión Gerencial?

La Técnica o Técnico Universitario en Gestión Gerencial participa de la planificación estratégica y la ejecución operativa de todas las áreas y funciones de la empresa, colaborando en la toma de decisiones a nivel gerencial y contribuyendo con asistencia técnica al mejoramiento del desempeño de la organización y a la consecución de sus objetivos claves.

VENÍ A
CONOCER
NOS

Perfil profesional del Técnico Universitario en Gestión Gerencial egresado de la UCC

La Técnica o el Técnico Universitario en Gestión Gerencial egresado de la UCC está preparado para afrontar, de manera eficiente y cooperativa, las permanentes y crecientes responsabilidades que implican hacerse cargo de las funciones de dirección, liderazgo y gestión de una organización empresarial, así como de emprender un proyecto propio. Para ello, contará con las competencias y habilidades que le permitan definir políticas y planes de acción que impacten de manera positiva en el desarrollo de la organización y de sus stakeholders; comprender la realidad económica, social, política y cultural que afecta las decisiones de la empresa; liderar y gestionar áreas funcionales o equipos de trabajo interdisciplinarios y complejos; e identificar oportunidades de generación de valor para la organización en su conjunto, entre otras más.


Características principales del plan de estudios

El programa cuenta con un marcado perfil multidisciplinario, que integra áreas del conocimiento que son cruciales para la gestión y la creación de valor en las organizaciones, tanto desde una perspectiva estratégica como operativa. Además, hace énfasis en la aplicación práctica de los contenidos teóricos a realidades concretas, haciendo uso de herramientas como el estudio de casos y la reflexión sobre prácticas empresariales, lo que facilita y permite a cada estudiante, trasladar desde el primer día los conceptos tratados en clase a su realidad cotidiana.

Consultanos sobre esta carrera


Otras carreras que te pueden interesar

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba