NEUROMARKETING Y PROGRAMACI脫N NEUROLINGU脥STICA PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS - SEGUNDA EDICI脫N
06
Ago

NEUROMARKETING Y PROGRAMACI脫N NEUROLINGU脥STICA PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS - SEGUNDA EDICI脫N

INSCRIBITE

Dirigido a

Profesionales dedicados al marketing y la comercializaci贸n.
Profesionales de la publicidad y comunicaci贸n.
Asesores comerciales.
Personas dedicadas a los negocios.
P煤blico en general interesado en la tem谩tica.

DESCRIPCIÓN

La pregunta del mill贸n es, 驴En qu茅 se basa el cerebro para tomar la decisi贸n sobre un consumo?
El Neuromarketing es una disciplina que conjuga la neurociencia y el marketing, para explicar el comportamiento del consumidor y c贸mo funciona el proceso de toma de decisiones de compra.
La Programaci贸n Neuro Ling眉铆stica es una disciplina que desarrolla un modelo de comunicaci贸n verbal y no verbal, emp谩tica y convincente, que nos permite acercarnos a nuestros objetivos.
Para poder influenciar positivamente en nuestros clientes no solo debemos entender como pensamos y c贸mo decidimos, tambi茅n es necesario saber generar un espacio de confianza y certidumbre.
Los 煤ltimos avances de las neurociencias han demostrado que la toma de decisiones no es un proceso netamente racional, sino que los consumidores se mueven empujados por algunos factores sub conscientes, entre ellos, sus necesidades b谩sicas o derivadas, los deseos, las emociones, y la influencia del contexto social el cual moldea esas aspiraciones del consumidor e impulsa ciertos comportamientos de compra.
Ambas disciplinas combinadas estrat茅gicamente permiten conocer, comprender y gestionar mejores intervenciones, logrando optimizar las estrategias comerciales y generando mejores v铆nculos entre clientes y los negocios.

Dise帽ado y organizado por la Facultad de Ciencias Econ贸micas y de Administraci贸n.

Inicio

06/08/2019

DuraciÓn

8 encuentros | Martes de 16 a 19h | 6, 13, 20 y 27 de agosto | 3, 10, 17 y 24 de Septiembre | 24 horas totales.

Objetivos

Que el participante conozca los principales procesos mentales involucrados en la toma de decisiones personales y de compra, incorporando conocimientos y herramientas para influir positivamente en ellos.

Que el participante pueda

» Distinguir los conceptos clave del Neuromarketing y la PNL.

» Conocer y comprender como toman decisiones comerciales las personas.

» Incorporar herramientas de comunicaci贸n efectiva y convincente.

» Analizar e implementar los aportes de las neurociencias a la comprensi贸n de las variables mentales que influyen en los comportamientos de compra.

» Generar ambientes de confianza y cooperaci贸n mutua.

» Identificar las necesidades y el grado de expectativas de los clientes.

Contenido

- El cerebro como unidad de emociones, pensamiento y decisiones. Cerebro racional vs Cerebro emocional.
- Cerebro masculino, cerebro femenino: particularidades e implicancias de sus diferencias en la percepci贸n y acci贸n de las marcas.
- Neuroanatom铆a de las decisiones financieras, recompensa y perdida cerebral.
- Posicionamiento marcario y memoria del consumidor. Seducci贸n, elecci贸n y decisi贸n.
- Tendencias de consumo e inteligencia comercial bajo la luz de las neurociencias.
- Satisfacci贸n, lealtad y experiencia de cliente.
- C贸mo percibimos la realidad y que son los Modelos mentales.
- C贸mo recolectamos informaci贸n del medio y la codificamos en el cerebro.
- C贸mo se imprimen los recuerdos que condicionar谩n las decisiones en el futuro.
- Sistemas para hablar el mismo lenguaje: Visual, Auditivo y Kinest茅sico.
- Desarrollo de la empat铆a y sensaci贸n de unicidad con el cliente.
- Comunicaci贸n verbal y no verbal, escuchar y observar.
- La comunicaci贸n emocional como programa autom谩tico, inconsciente y primitivo.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $5800

- Docentes y graduados UCC: $4640
- Empleados del Gob.Provicnia de Córdoba: $5220

- Socios UIC: $4640
- Socios Bolsa de comercio: $4640
 
  
Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro
 

Lugar

Sede Centro UCC | Obispo Trejo 323 | C贸rdoba Capital |

director

LIC. MART脥NEZ, CLAUDIA ALEJANDRA
Lic. en Filosofía, Especialista en comunicación, posgrado de Negociación en Harvard, Diplomada en Gestión y Gobierno de Empresas Familiares. Consultora Senior del BID (programa supervivencia y competitividad de la empresa familiar) consultora organizacional desde el 2003 en proyectos de diversa índole y sectores. Ex -directora comercial de la Escuela de Posgrados y Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21. Docente de grado y posgrados en diversas casas académicas argentinas y extranjeras

disertante

COACH OMINE, DINA MABEL
Contadora UNC. Cursó el MBA en UES 21. Diplomada como Coach y Certificada internacional como BioNeuroCoach. Experta PNL. Fundadora del espacio “Estar Bien” dedicado al Bienestar Laboral. Practicante de meditación y yoga desde hace más de dos décadas. Directora y Docente del Curso para Reducir el Estrés y la Ansiedad, del Programa de Mindfulness y de la Diplomatura en Programación Neuro Lingüística (PNL), en Fundación Graduados y Mundos E / FCEFyN. También se desempeña como Consultora Organizacional aprovechando el conocimiento adquirido al trabajar por veinte años en Universidades y Empresas de Gran Nivel.

disertante

LIC. BALMACEDA, CRISTIAN OSVALDO
Psicopedagogo. Maestrando en administración de empresas. Consultor y formador en Neuromarketing. Especialista en Neurociencias Cognitivas y Cognitive Training. Diplomado en Creatividad e Innovación y en Innovación educativa. Director de la certificación en Innovación estratégica de la UTN SEU FRC. Docente de Innovación para nuevos negocios en UES XXI. Docente en el programa de Comunicación efectiva de MundosE UNC-FCEFYN. Co-Founder de InnoBrain, consultoría de cambio e innovación.

Docentes

Lic. Mart铆nez, Claudia Alejandra (Director )
Lic. Balmaceda, Cristian Osvaldo (Disertante )
Coach Omine, Dina Mabel (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






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