TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE PATOLOGÍAS DEL VERANO
03
Ago

TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE PATOLOGÍAS DEL VERANO

Dirigido a

Para el equipo de trabajo de la compañía contratante conformada por 17 personas, 4 profesionales farmacéuticos y el resto personal auxiliar que se desempeña en la oficina de farmacia en la dispensación a pacientes ambulatorios.

DESCRIPCIÓN

Se realiza una capacitación in Company según necesidades farmacoterapéuticas de los agentes sanitarios que desarrollan funciones de dispensación en las farmacias solicitantes, referenciando los contenidos a los tratamientos farmacológicos y asistencia sanitaria nivel inicial para la dispensación correcta y segura de medicamentos en la oficina de farmacia

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Químicas.

Inicio

03/08/2019

DuraciÓn

Objetivos

Nivelar el conocimiento que poseen los alumnos, a fin de aclarar conceptos para el uso seguro de medicamentos en la oficina de farmacia.
Actualizar contenidos de farmacología y esquemas de tratamientos vigentes para agentes sanitarios que realizan dispensaciones en oficinas de farmacia.

Contenido

Enfermedades del verano: Conceptos generales sobre medicamentos y especialidades medicinales. Afecciones de la piel, aparato respiratorio, digestivo, genito urinario. Uso racional de antibióticos. Farmacovigilancia.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Precio

Consultar

Lugar

Río Cuarto


Docentes

Dra. Bertoldo, Pamela (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés