SEMINARIO DE ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE
20
Nov

SEMINARIO DE ESTRATEGIA DE CUSTOMER EXPERIENCE

Dirigido a

Directivos de empresas, Gerentes de Marketing y Gerentes de Calidad.
Personas que est谩n en empresas con gran potencial de crecimiento nacional e internacional o en jefaturas y 谩reas de soporte de marketing y de comunicaci贸n.

DESCRIPCIÓN

Las organizaciones han ingresado a una etapa de commoditizaci贸n de sus productos y servicios, en donde el factor marcario ya es insuficiente para marcar diferencias. La experiencia del cliente se convierte en un camino estrat茅gico indispensable para lograr ventajas competitivas sostenibles.
La idea del consumidor en el centro de la escena y el cambio cultural hacia una mayor empat铆a con el target son desaf铆os que toda organizaci贸n debiera plantearse.
Se puede aseverar que una experiencia memorable es compleja de copiar por parte de la competencia, pero al mismo tiempo tambi茅n hay que decir que implementar un modelo de customer experiencie requiere un esfuerzo por parte de toda la organizaci贸n, comenzando por sus directivos.
En este programa el asistente podr谩 comprender un modelo de implementaci贸n y todos sus componentes, tanto conceptuales como herramentales.

Dise帽ado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administraci贸n.

Inicio

20/11/2019

DuraciÓn

3 encuentros | Lunes y mi茅rcoles de 17 a 22 h | 20, 25 y 27 de noviembre. | 15 horas totales.

Objetivos

Comprender la situaci贸n actual de las organizaciones y la importancia de la entrega de una experiencia del cliente memorable.
Aprender las herramientas necesarias para implementar un modelo de customer experiencie, tanto en empresas de venta tradicional como online.

Contenido

Conceptos b谩sicos. Razones por las que la experiencia del cliente es relevante para las organizaciones.
La Relaci贸n. La importancia de construir relaciones duraderas. Las caracter铆sticas de las relaciones. Estrategias posibles.
La empat铆a. Del proceso al resultado. Las estrategias con foco en lo emocional y su diferencia con el foco en los procesos. El modelo de emociones Human Sigma.
Los niveles de una estrategia CX. La estructura piramidal de una estrategia CX. Las diferentes m茅tricas para comprender cada nivel.
El modelo de CX. Dimensiones de una estrategia de CX. Explicaci贸n de cada etapa y su importancia para una implementaci贸n exitosa.
Herramienta 1: Design Thinking. Conceptos generales de la herramienta. Pasos para su implementaci贸n. Principales desaf铆os. Modalidad Workshop.
Herramienta 2: User Experiencie (UX). Conocer y medir la experiencia en 谩mbitos digitales. Principales m茅tricas. Modalidad Workshop.

Requisitos de aprobación

Cumplir con el 70% m铆nimo de asistencia global del curso.

Precio

- Público general: $6900

- Docentes, personal y graduados UCC: $5520
- Alumnos UCC: $5865
 
- Empleados Gob.Provincia de Córdoba: $6210
- Socios UIC y Bolsa: $5520
- Matriculados CPCE: $5520

Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- 6 pagos sin interés Visa de Banco Macro

Lugar

ICDA - Escuela de Negocios | Edificio Centro - UCC | Obispo Trejo 323 | C贸rdoba Capital

disertante

LIC. ROQUE BONADERO, GONZALO
Me gradué de la Universidad Nacional de Córdoba, y luego me convertí en profesor de investigación de mercado en Argentina y Uruguay. Tengo más de 20 años de experiencia en estrategia de marketing como CEO de ROQUÉ Marketing Insights.A lo largo de mi carrera, he llevado a cabo innovaciones de investigación de mercado para marcas globales como Shell, Claro, LafargeHolcim, Alicorp, Bosch, Monsanto, Bancor y Sancor Salud, por nombrar solo algunas. Fui presidente de SAIMO, Sociedad Argentina de Investigación y Opinión de Mercadeo durante cuatro años, y autor de dos libros sobre investigación de mercado y análisis de segmentos específicos del mercado.

Docentes

Lic. Roque Bonadero, Gonzalo (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - info@fjs.ucc.edu.ar (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Áreas de interés