ON LINE
DIPLOMATURA: PROGRAMA INTERNACIONAL BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
05
Jun

DIPLOMATURA: PROGRAMA INTERNACIONAL BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

Dirigido a

Empresarios, dueños de pymes y profesionales que estén interesados en la temática y acrediten 3 años (como mínimo) de experiencia profesional o laboral.
Alumnos avanzados de carreras de grado (en el último año) que estén interesados en la temática y acrediten 3 años (como mínimo) de experiencia profesional o laboral.

DESCRIPCIÓN

Con el curso Big Data Business Intelligence, enfocarás tu carrera profesional hacia uno de los perfiles en gestión con clientes, no solo más demandados, sino también, con más proyección de futuro. Cada día hay más datos, y su utilización en la gestión empresarial se convierte en clave para las empresas.
Especializándote en la recopilación, análisis y gestión de datos, estás asegurándote un futuro profesional que encaja en los nuevos perfiles de marketing.

Diseñado y organizado por el Instituto de Ciencias de la Administración.

Inicio

05/06/2021

DuraciÓn

10 encuentros virtuales | Sábados y domingos | 11:00 hs Argentina | 8:00 hs Costa Rica | 10:00 hs Bolivia / Chile | 16:00 hs España | 5, 12, 19 y 26 de junio | 3, 10, 11, 17, 24 y 31 de julio | 100 horas totales.(50 h sincrónicas y 50 h asincrónicas. )

Objetivos


» Identificar tecnologías para la GESTIÓN DE DATOS.

» Analizar las nuevas tendencias en INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

» Aplicar conocimientos de NEUROMARKETING para mejorar la gestión con clientes.

» Determinar los sistemas existentes para desarrollar una GESTIÓN AVANZADA CON CLIENTES.

» Analizar los SISTEMAS CRM Y DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO más utilizados por las empresas.

» Conocer las aplicaciones del GROWTH HACKING.

» Analizar ejemplos de empresas que han utilizado BLOCKCHAIN para mejorar sus estrategias.

Contenido

1. Gerenciamiento de Negocios Internacionales a través de plataformas digitales: La transformación digital de los negocios. Evolución de los Productos hacia las Plataformas
Digitales. Efectos multiplicadores de las Redes Digitales. Diseño de Modelos de Negocios Digitales. Lanzamiento y monetización de Plataformas Digitales. Gestión de la Innovación en Plataformas Digitales. Gerenciamiento y Estrategia en la Era Digital.

2. Neuromarketing: Investigación experimental y definición del Neuromarketing. Sesgos de la investigación tradicional. El paso del Marketing tradicional al Neuromarketing. Bases: Sistema 1 y 2 y modelos utilizados. Herramientas utilizadas para las mediciones con Neuromarketing. Aplicación de modelos online. Técnicas aplicables conocidas para la retención atencional del consumidor.

3. Growth Hacking: El Proceso de Growth Hacking. Funnel (Rates de conversión). Cómo conseguir usuarios (Push / Pull /Producto)?. Activación de visitantes para tu startup. Técnicas de Retención. Herramientas y analíticas. Product / Market Fit para el proceso de
Growth Hacking.

4. Herramientas de Business Intelligence para las empresas: el manejo como apoyo a la gestión avanzada de clientes.

5. Aplicaciones empresariales de la Inteligencia Artificial y del Blockchain: Bot Marketing. Estrategia de gestión basada en datos. Desarrollo de casos prácticos. Casos de éxito de introducción de Blockchain en la empresa.

METODOLOGÍA
El programa se desarrollará a través de encuentros sincrónicos y asincrónicos con expertos de cada país.
Las clases sincrónicas serán los días sábados y domingos (ver cronograma).
El alumno tendrá a su disposición un mentor empresarial en España, Argentina, Bolivia, Chile y Costa Rica, con quien podrá reforzar los conocimientos desarrollados durante el programa.
Los participantes crearán grupos de trabajo con estudiantes de diferentes países. Esto les permitirá crear vínculos académicos, empresariales y mejorar su proceso formativo.
Los alumnos podrán acceder a un portal web a través del cual tendrán la posibilidad de visualizar el material didáctico.

Precio

Público General: $42.293


Promociones con Tarjeta de Crédito:
- 6 y 10 pagos sin interés Tarjeta naranja
- 12 pagos sin interés Visa y Mastercard de Bancor
- De 2 a 6 pagos sin interés Visa y Mastercard de Banco Macro
 
 *Equivalente a USD 450 (al tipo de cambio de referencia Com. A3500 BCRA 12/05/2021) 
Extranjeros podrán abonar con tarjetas de crédito visa o mastercard en 1 pago.

Requisitos de aprobación

Aprobar el trabajo final con un mínimo de 7 puntos., Cumplir con el 70% mínimo de asistencia global del curso.

Enviar por mail copia de DNI (frente y reverso) + Titulo de Grado (frente y dorso), Contar con 3 años, como mínimo, de experiencia profesional. Alumnos del último año de la carrera de grado también pueden participar del curso.
[email protected]

Lugar

Zoom + Campus Virtual UPV

Docentes

Dr. García Agreda, Sergio (Coordinador )
Dr. Marín Pastrana, Rafael (Coordinador )
Dr. Palacios Marqués, Daniel (Coordinador )
Mag. Campos Esquivel, Silvia (Disertante )
Mgter. Lopez Des Rotours, Adrián Javier (Disertante )
Mgter. Méndez Hurtado, Walter Javier (Disertante )
Mgter. Valero, Kamal (Disertante )
Mtr. Sanchís Bernat, José Manuel (Disertante )





Informes

Fundación Jean Sonet - [email protected] - Whatsapp: +54 9 351 550-3332 - (0351) 4938000 Int. 183/184/186 (de 8 a 16h)






Consultanos por este curso

Certificado Digital

Ayudamos al medioambiente mediante la reducción de uso de papel

En caso de requerir el certificado impreso en hoja de papel se deberá abonar un arancel adicional con un costo de $400.  
 



Cursos relacionados



También te puede interesar

Carrera de Administración

Áreas de interés