Cómo llegar a la UCC

Auto
Coordenadas: 31°29'12.0"S 64°14'32.2"W

UCC Carpool
Aplicación de carpooling de la Universidad Católica de Córdoba para que compartas tus viajes en auto hacia y desde nuestras distintas sedes. Encontrala en Google Play y en el Apple Store.

Colectivo
Desde el centro de Córdoba se puede llegar tomando las líneas de transporte urbano 30 y 34 (a cargo de Coniferal desde el 1 de octubre de 2021).

Consultá aquí los horarios.

Línea 34

Línea 30

Para tener en cuenta:
 Para ir al Campus podés combinar cualquier línea de la ciudad con la 30, y si es de Coniferal, el segundo viaje es gratis. Si venís de otra empresa, pagás solo el 25% del segundo boleto.
 Dentro del Campus, la parada estará ubicada en el ingreso a Biblioteca, frente al Banco Santander.
 Sábados y domingos también habrá frecuencias, podés consultar los horarios aquí.
 El servicio 34 seguirá funcionando como es habitual, con parada sobre el ingreso en Av. Armada Argentina.

Desde el centro vas a encontrar paradas de la Línea 30 en:
 Av. General Paz 639.
 Correo Central.
 Av. Vélez Sarsfield entre calles 27 de abril y Caseros.
 Casa Radical, frente al Patio Olmos.

También en el centro vas a poder volver a distintos puntos de la ciudad combinando las paradas ubicadas en:
 Belgrano 475.
 Belgrano 39.
 Tucumán 148.
 Tucumán 352.
 Humberto Primo 350.
 Edificio Tarjeta Naranja.

Recorrido

IDA

De Campus UCC – rotonda Armada Argentina – 1º ingreso a la derecha por calle Bonaire – Aruba – Barlovento – Guanasacate – Masaya – Av. Curazao – Av. Renault Argentina – Fernando J. M. Casado – Lago Argentino – Av. Armada Argentina – Av. Vélez Sarsfield – Richardson – Belgrano – Av. Marcelo T. de Alvear – Belgrano – Tucumán – Humberto Primo – Jujuy – Puente Antártida – Gral. Lavalleja – Bedoya – Gral. Justo José de Urquiza – José Baigorri – Gral. Lavalleja – Unquillo – Mariano Fragueiro hasta Sabino O'Donell.

REGRESO

(Inicio Vuelta Redonda) De Marino Fragueiro y Sabino O´Donell – por esta – A la Derecha 5 Cuadras – Gira a Izquierda – Calle Pública - Miguel de Mujica - Mariano Fragueiro hasta Sabino O'Donell (fin de Vuelta Redonda) – Mariano Fragueiro – Gral. Bustos – Av. Roque Sáenz Peña – Puente Centenario – Av. Gral. Paz – Av. Vélez Sarsfield – Av. Armada Argentina – Lago Argentino – Fernando J. M. Casado – Av. Renault Argentina – Av. Curazao – Masaya – Guanasacate – Bonaire – Colectora a la izquierda  Sotavento – Armada Argentina – rotonda – Campus UCC.

Libertad 1255 - Bº General Paz

Clínica Universitaria Reina Fabiola
 Biblioteca de la Facultad de Medicina
 Anexo Planet

UCC Auto
Coordenadas: 31°24'29.9"S 64°10'06.4"W

Colectivos
Desde el centro de Córdoba se puede llegar tomando las líneas de transporte urbano 50, 53 y TC.

Obispo Trejo 323 - Centro

Facultad de Filosofia y Humanidades