Becas y Beneficios

Empleados públicos y funcionarios de la Municipalidad de Córdoba

Destinatarios

Empleados y funcionarios pertenecientes a cualquiera de las reparticiones de la Municipalidad de Córdoba que inicien alguna de las carreras de pregrado, grado o posgrado comprendidas en el acuerdo, en cualquiera de las Unidades Académicas de nuestra Universidad.

El descuento en los aranceles académicos será del 20%.
 Los beneficios de los programas de descuentos/becas no son acumulables entre sí.
 Los descuentos/becas pueden ser complementadas con ayuda financiera proveniente de otras instituciones u organismos externos.

Criterios

La fecha de cierre de la convocatoria anual para grado será el 30 de abril del año en curso.
 Para pregrado, posgrado y cursos la solicitud deberá hacerse efectiva al momento de la inscripción, y cada año en la reinscripción anual en marzo.
 El otorgamiento del descuento no implica admisión a la Universidad, todos los solicitantes deberán aprobar el curso de ingreso excepto los beneficiados por ingreso directo.

Condiciones de mantenimiento

Continuidad en la condición de empleado o funcionario dependiente de la Municipalidad de Córdoba que diera origen al otorgamiento del descuento.
 Los descuentos se otorgan por toda la carrera o curso contemplando la duración real del plan de estudios vigente.
 Los alumnos deberán contar con un promedio general anual mayor o igual a 6.
 Evaluación de concepto que docentes y autoridades de la facultad hagan sobre el estudiante.

Requisitos de postulación

Completar el formulario de solicitud online.
 Presentar fotocopia del último recibo de sueldo.

DESCARGÁ AQUÍ EL CONVENIO.

Secretaría Académica
 Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555
 Lunes a viernes de 8:30 a 17:30
 academica.campus@ucc.edu.ar