Fondo de Becas UCC

Por qué donar al Fondo de Becas UCC

La Universidad Católica de Córdoba ha contemplado desde sus inicios programas de apoyo y becas a sus estudiantes, es por ello que contamos con amplia experiencia y una metodología en la gestión y asignación de becas. Un Comité de Becas interáreas es quién evalúa conjuntamente cada caso y define el otorgamiento.

Cada situación es analizada en forma particular; y una vez adjudicada la beca, se realiza un seguimiento del estudiante para ir acompañando sus avances y asegurar el rendimiento esperado.

A través de  áreas específicas como el Vicerrectorado de Medio Universitario y el Servicio de Orientación Académica, se acompaña el desempeño académico de los beneficiarios de las becas  para  fortalecer su inclusión en el ámbito universitario  con herramientas apropiadas para cada situación, tanto desde lo personal como desde lo
pedagógico.

En el marco de una política de seguimiento del impacto, rendición de cuentas y transparencia, realizamos informes periódicos de rendimiento académico y de gestión de los fondos asignados que son enviados a los donantes.

universidad católica de córdoba     por qué donar al fondo de becas ucc