CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Fondo de Becas UCC

Qué es el Fondo de Becas

El Fondo de Becas UCC es conformado por amigos, graduados y empresas que, agradecidos y comprometidos con la Universidad, apuestan a la educación de excelencia y el compromiso social. A través de diversas líneas de becas: SolidariasMejor PromedioCarreras Estratégicas, Carreras Tecnológicas, Deportistas Federados, el Fondo de Becas permite a jóvenes talentosos y sin posibilidades económicas acceder a una formación integran en la UCC.

Estas ayudas costean un porcentaje de los gastos de: matrícula y cuotas, siempre como complemento al aporte económico familiar, incluso en ciertos casos alcanzando el 100%.

¿Quiénes se benefician?

El 35% de los estudiantes de pregrado y grado de la Católica cuentan con beneficios económicos.
 El 32% de esos beneficios provienen del Fondo de Becas.

De los beneficiarios:
 70% son mujeres.
 30% son abanderados.
 33% son del interior de la provincia de Córdoba.
 23% son de otras provincias.
 80% son de colegios públicos o con subsidio.

A más de 800 estudiantes de la Católica se les otorgaron becas en 2021.
Sumemos oportunidades!

TIENDA UCC