Fondo de Becas UCC

Qué es el Fondo de Becas

El Fondo de Becas UCC es conformado por amigos, graduados y empresas que, agradecidos y comprometidos con la Universidad, apuestan a la educación de excelencia y compromiso social. A través de Becas Solidarias y Becas al Mejor Promedio, el Fondo de Becas permite a jóvenes talentosos y sin posibilidades económicas acceder a una formación integran en la UCC.

Estas ayudas costean un porcentaje de los gastos de: matrícula y cuotas, siempre como complemento al aporte económico familiar, incluso en ciertos casos alcanzando el 100%.

¿QUIÉNES SE BENEFICIAN?

El 37% de los estudiantes de la UCC cuentan con beneficios económicos.
 Un 18% de esos beneficios provienen del Fondo de Becas.
 74% de mujeres.
 35% de abanderados.
 80% de colegios públicos o con subsidio.

En 2018 se otorgaron Becas Solidarias y Mejor Promedio a 473 estudiantes de la Católica. Sumemos oportunidades!

universidad católica de córdoba     qué es el fondo de becas     becas al mejor promedio     becas solidarias     ucc