Graduados

Procedimiento beneficio para hijos de graduados

Para poder acceder a este beneficio es condición que tu hijo/a presente la documentación que acredite el parentesco con vos y además adherirse, para el pago del arancel de la carrera, al débito automático en cuenta bancaria.

Primero, tu hijo/a deberá realizar el trámite de inscripción al año académico correspondiente por autogestión. Luego, cuando se dirija a Secretaría Académica para completar su primera inscripción, al entregarle el cupón de pago de la matrícula, deberá ir al Área de Finanzas (ya sea en la Sede Centro o en el Campus) para que le apliquen el descuento.

Deberá presentar la siguiente documentación:

 Fotocopia del DNI del alumno y del graduado
 Fotocopia de la libreta de familia
 Solicitud de adhesión al débito automático firmado por el titular de la cuenta y constancia de CBU emitida por el banco. Si no es el alumno el titular de la cuenta bancaria, deberá traer firmado el formulario por el titular de la cuenta y acompañar fotocopia del DNI del mismo (no es necesario que concurra de manera presencial el titular). 

La matrícula deberá abonarse al momento de realizar el tramite. Los medios de pago habilitados al efecto son:

 Efectivo
 Tarjeta de débito
 Cheque

  procedimiento     beneficio     hijos de graduados     matrícula     universidad católica de córdoba     ucc     trámite     hijos de egresados  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn