CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.  

Secretaría Académica

Área de Atención Académica

Funciones

 Recepción de las solicitudes de documentación de estudiantes, egresados y docentes.
 Control del envío y recepción de la documentación académica a través del correo interno y correo postal.
 Recepción de la documentación que será girada a las distintas áreas de la Secretaría Académica.
 Colaboración con el Área de Recursos Humanos en el control del cumplimiento de las normas de seguridad
 Documentación para la tramitación de la designación de personal docente.
 Sellado de la documentación requerida para su autenticación.
 Fiscalización de la documentación relativa a la primera inscripción en carreras de pregrado, grado y posgrado.
 Control de actas de exámenes.
 Control y carga de equivalencias.
 Atención de estudiantes internacionales para la realización de trámites migratorios.

 Podés realizar tu trámite presencialmente de lunes a viernes, de 8:15 a 16:45.

 Reservá tu turno aquí.

 Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555. X5016DHK. Córdoba, Argentina
 (54) 351 4938000 int. 106
 academica.campus@ucc.edu.ar

Compartir en:







Agenda

Notas relacionadas

Noticias UCC
secretaría académica mesa de entradas ucc universidad católica de córdoba

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>