Investigaci贸n y Tecnolog铆a

La UCC en Transfiere Argentina 2018

Nuestra Prosecretar铆a de Vinculaci贸n Tecnol贸gica particip贸 de este foro multisectorial orientado a la transferencia de conocimiento y tecnolog铆a.

Agropecuarias y Ambiente

Primera prueba a campo de toros

Con un concurrido remate finaliz贸 la prueba a campo de toros Heresford que se realiz贸 por primera vez en uno de los establecimientos de nuestra Universidad.

Educaci贸n

Orientaci贸n Vocacional a distancia

Nuestro Servicio de Orientaci贸n Vocacional y Ocupacional te invita a participar de su nuevo taller de orientaci贸n vocacional a distancia.

Agropecuarias y Ambiente

驴Bosque hac茅s?

Charlas, cuentos, recorridos y plantaci贸n de 谩rboles fueron algunas de las actividades que se realizaron en el marco de esta propuesta.

En el marco de la conferencia Necesitamos a los ni帽os para transformar la escuela, el reconocido pedagogo italiano recibi贸 la m谩xima distinci贸n de nuestra Universidad.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios