CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Comunidad universitaria

Universidad libre de violencias

Estudiantes de quinto a帽o de Psicolog铆a abordaron distintas formas de violencias y c贸mo informar, orientar y prevenirlas.

Estudiar de manera accesible

Sumamos a nuestras Bibliotecas una tecnolog铆a innovadora e inclusiva para personas con discapacidad visual.

Jornadas de Mediaci贸n

Diversas miradas y experiencias sobre el impacto de la inteligencia artificial en los m茅todos de soluci贸n de conflictos.

Festejos responsables

Nos sumamos al Plan Nacional de Reducci贸n de P茅rdidas y Desperdicios de Alimentos y a su campa帽a para no usarlos en graduaciones.

Ingenier铆a

Ampliando v铆nculos en Ingenier铆a

Autoridades de la Universidad visitaron a sus pares de la Austral, Abierta Interamericana y Cat贸lica Argentina.

Investigaci贸n y Tecnolog铆a

Techos verdes y colectores solares

Investigadores de la Universidad trabajan en la integraci贸n de estas tecnolog铆as para producir energ铆a limpia y reducir su demanda.

Acuerdos que se expanden

Celebramos convenios con ciudades del interior provincial por descuentos en nuestra propuesta acad茅mica y la coordinaci贸n de proyectos.

Acad茅micas

Cambio de roles en el Congreso

Estudiantes de Ciencia Pol铆tica y Relaciones Internacionales trabajaron como legisladores en el Congreso de la Naci贸n.

Representaci贸n en CLADEA

La directora de nuestra Escuela de Negocios ICDA, Gisela Veritier, fue elegida representante de Latinoam茅rica en su Consejo Directivo.

Arquitectura y Dise帽o

Investigaci贸n del paisaje

El libro de actas del III Encuentro de Ense帽anza e Investigaci贸n del Paisaje ya est谩 disponible de manera gratuita.

Experiencias docentes

Presentaron el libro Virtualizaci贸n de clases presenciales en la Universidad.

Pol铆tica

Observatorio de paridad

Para monitorear y promover la paridad y una mayor participaci贸n de las mujeres en la pol铆tica provincial.

Conoc茅 sobre la Comisi贸n y el Protocolo de casos de violencia de g茅nero en la web. Por una Universidad libre de violencias.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios