CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Académicas

“Cambian el mundo” desde el cole

El jurado del certamen que organiza nuestra Facultad de Educación destacó y premió iniciativas de docentes y estudiantes de escuelas secundarias.

Por una Universidad sin violencias

Nuestra Comisión de Bienestar Universitario organizó una muestra fotográfica en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Arquitectura para el servicio

Santiago Aldao, estudiante de esa carrera, expuso y fue premiado en un simposio global, en Roma, sobre el servicio social que se realiza en barrios de Córdoba.

Premio Ada Byron 2022

Raquel Chan recibió esta distinción por su reconocida labor como mujer comprometida con la ciencia y la tecnología en Argentina.

Prevenir riesgos

Estudiantes de psicología dictaron talleres sobre crisis vitales y prevención del suicidio en La Cumbre.

Pandemia, trabajo y pobreza

Presentamos el libro que el Foro de Rectores de Córdoba encomendó sobre el impacto social del Covid-19, en su versión digital con acceso público y gratuito.

Expo Posgrados y Educación Continua

Desde el 18 hasta el 22 de octubre podés participar de la Feria virtual para conocer sobre nuestros cursos y carreras de posgrado. Inscribite.

60ª Colación de Grados

Casi 600 egresados y egresadas recibieron sus títulos en un acto multitudinario y presencial luego de dos años con formato virtual por la pandemia.

Encuentro pro Fondo de Becas

Más de 150 personas participaron en el primer encuentro a beneficio del Fondo de Becas. Este año se recaudó para becar a más de 45 estudiantes.

Pobreza en América Latina

Nos visitó el referente de AUSJAL en la temática para trabajar conjuntamente con nuestros equipos de investigación.

Trabajo con la Pastoral de Adicciones

Estudiantes de psicología y nuestra Comisión de Bienestar Universitario suman herramientas académicas a la Pastoral de Adicciones.

Certificación para el CRAUCC

Nuestro Centro de Reproducción Animal es el primero y único de su tipo en el país con certificación IRAM-ISO 9001 e IQNET.

Ua muestra fotográfica colectiva para visibilizar la violencia de género, la identidad y la resiliencia, organizada por la Comisión de Bienestar junto a Arte y Cultura.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios