CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

La violencia no es un juego

Estudiantes y abogadas de nuestro Servicio Jur铆dico Notarial dictaron un taller interactivo para adolescentes del secundario.

UCC Incuba

Conoc茅 el programa de formaci贸n gratuito para emprendedores de la Universidad con una mirada de triple impacto.

Dos jesuitas asesinados en M茅xico

La Compa帽铆a de Jes煤s conden贸 los cr铆menes de Javier Campos sj y Joaqu铆n Mora sj, baleados junto a un laico que busc贸 refugio en una parroquia.

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Control de predadores

Contaremos con un criadero de perros protectores para ser entregados a productores afectados por el ataque a sus reba帽os o ganados.

Investigaci贸n y Tecnolog铆a

Premio Ada Byron 2023

Pod茅s postular hasta el 9 de septiembre al galard贸n que destaca a mujeres del 谩mbito de la ciencia y la tecnolog铆a en Argentina.

Plataforma Equ谩nime

El Foro de Rectores lanz贸 un portal con capacitaciones gratuitas de las universidades locales para facilitar el acceso al trabajo.

Intercambio en Eslovenia

La Dra. Cecilia Carpinella y el Dr. Jer贸nimo Laiolo, investigadores de la Universidad, est谩n en la Universidad de Ljubljana.

Medicina y Salud

Donar sangre salva vidas

Sumate a la campa帽a de donaci贸n y registro el jueves 16 de junio en nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.

Acad茅micas

Intercambio virtual

Postulate para cursar materias de tu carrera en otras universidades, de manera virtual, durante el segundo semestre. Ten茅s tiempo hasta el 28 de junio.

Comunidad universitaria

Un legado acad茅mico

Nuestra comunidad universitaria lamenta el fallecimiento de una de sus fundadoras, la escritora y doctora en Letras Lila Perr茅n.

Contanos c贸mo mejorar

Responde hasta el 30 de junio la encuesta de nuestro Sistema de Bibliotecas.

Malvinas, 40 a帽os

Con la presencia del vicecanciller de la Naci贸n, Pablo Tettamanti, nuestro graduado, Agust铆n Romero, present贸 su libro 鈥淟a Cuesti贸n Malvinas".

Lanzamos un nuevo portal para conectar a estudiantes y graduados/as de la Cat贸lica con las b煤squedas m谩s importantes del mercado laboral.

Ir al canal de la UCC en YouTube

La UCC en los medios