CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

17 y 18 de septiembre. 2das Jornadas Nutricionistas al Día

Publicado el 08/07/2010 en Facultad de Medicina

4to. Encuentro de Jovenes Graduados en Nutrición

17 y 18 de Septiembre de 2010 Hotel Holiday Inn Córdoba
Organiza el Colegio de Nutricionistas de Córdoba

¿Qué temas trataremos?
2da. comunicación. Para mas detalles por si te perdes alguna comunicación, ingresa a www.colegionut.com.ar

Nutrientes Críticos en distintas patologías
¿Qué discusiones están vigentes respecto al rol de determinados nutrientes en el abordaje de patologías? … ¿Qué pasa con las proteínas luego de una cirugía bariátrica? ¿El conteo de Hidratos nos da respuestas en el abordaje de la diabetes?.

Los Nutricionistas y el Alimento
Para no perder de vista: ¿Qué debemos saber… y saber hacer en relación a los alimentos? Experiencias en el desarrollo de nuevos productos.
Rol del Nutricionista y competencias necesarias para su desarrollo.

De la Investigación a la acción: ¿cómo nos encontramos?
¿Investigar y desarrollar nuestra acción profesional son actividades excluyentes?
¿Cómo podemos integrar unas y otras en el mismo espacio laboral o mediante la articulación entre colegas o con otros profesionales? ¿Necesitamos conocer la realidad para luego intervenir?
¿Podemos investigar y desarrollar intervenciones?

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba