CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

25 de agosto. Conferencia pública del Arq. Pablo Beitía

Publicado el 07/08/2009 en Facultad de Arquitectura

Hora: 19 hs.

Pablo Beitía es arquitecto graduado en la Universidad de Buenos Aires. Obras y proyectos principales de la última década: Museo Xul Solar en Buenos Aires y Centro de Interpretación y Pabellón de Exposiciones en el Delta del Paraná, para la Fundación Pan Klub. Casa en la calle Borges, Buenos Aires. Proyecto de urbanización La Choza, Pcia. de Buenos Aires. Exposición Justa, Libre y Soberana, Museo Histórico “Quinta 17 de Octubre”.

En el campo académico es Director Organizador de la nueva Carrera de Arquitectura de la Universidad del Salvador; Director Académico del posgrado en Experimentación Proyectual de la UNNE y profesor en la Maestría en Gestión e Intervención del Patrimonio Arquitectónico y Urbano en la UNMdP.

Es profesor en Arquitectura Escénica de la USAL y profesor visitante de la UNR. Desde 1991 se ha desempeñado como expositor invitado y jurado en numerosos simposios, exposiciones y concursos tanto nacionales como internacionales.

Informes:
Te: (0351) 4938020 (a partir de las 15 hs.)
Camino a Alta Gracia km. 7 1/2
5017 - Córdoba