CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

25º Seminario internacional "Cambios de Paradigmas"

Publicado el 23/06/2010 en Institucional

En el marco del curso interuniversitario posgrado en Clínica Medíca Ambulatoria, la Fundación Osde junto a la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba, invitan al vigésimo quinto seminario internacional Cambios de Paradigmas que tendrá lugar el jueves 24 de junio a las 17:30 hs. en el salón auditorio OSDE de Av. Rafael Nuñez 4252.  Durante el encuentro disertarán expositores del mundo de las ciencias, la filosofía, el derecho y la religión.

Disertarán el Rabino Sergio Bergman, el Rector de la UCC, Lic. Rafael Velasco, el Juez de la Corte Suprema de Justicia de Córdoba, Dr. Armando Andruet y el Académico Jorge Neira.

La entrada es libre y gratuita. Cupos limitados. Inscripciones al 0351-4429100 o a fundacionosde_cordoba@osde.com.ar .

Ver programa