CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Acreditan Medicina de la UCC y la distinguen a nivel Mercosur

Publicado el 21/10/2010 en Institucional

La Carrera de Medicina que se dicta en la Universidad Católica de Córdoba recibió a través de la Resolución Nº 652/10 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) la máxima acreditación posible en lo que respecta a plazos de validación: 6 años. La resolución tuvo en cuenta la calidad académica, el proyecto institucional y el perfil del egresado.

Además, en esta misma semana la Facultad de Medicina de la UCC fue seleccionada a nivel país, junto a las Facultades de Medicina de la Universidades Nacional de Tucumán y Nacional de Cuyo para acreditar por el Sistema ARCUSUR para reconocimiento académico en el ámbito del Mercosur y sus estados asociados. De concretarse, permitiría una apertura a nivel latinoamericano que aseguraría mayor movilidad académica, de estudiantes y docentes, y superiores proyectos de investigación en materia de salud.