CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Acuerdo con Villa María

Publicado el 01/10/2020 en Académicas

Este miércoles 30 de septiembre se firmó el acuerdo con la presencia del presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, Pablo Andrés Rosso, y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto. Por nuestra Universidad participó el vicerrector de Medio Universitario, P. Claudio Gelmi, SJ, la coordinadora de Desarrollo y Graduados, Leticia Pirard, y el secretario de Comunicación Institucional, Pablo Valebella. 

La finalidad de este acuerdo es que la promoción y difusión de las Becas Baradello-Raimondo para que esta posibilidad esté al alcance de todos los jóvenes egresados de la ciudad de Villa María. Para ello la Municipalidad a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia realizará acciones y será la encargada de darle visibilidad en las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Villa María facilitando información y/o las modalidades previstas para tener acceso a los beneficios ofrecidos.

Becas Baradello-Raimondo

Ofrecen la oportunidad de estudiar nuestras carreras de Ingeniería a jóvenes de las ciudades de Villa María, San Francisco y su área de influencia a 30 km a la redonda; que tengan potencial académico y que no puedan asumir los costos de la carrera y vida en la ciudad de Córdoba. Se trata de egresados de colegios de gestión pública o privada, que tengan un promedio general de 7 o superior en el ciclo orientado, que hayan concluido su escolaridad secundaria dentro de los últimos 2 años, y quieran realizar estudios de grado en Ingeniería en la Católica.

La beca incluye los costos del curso de ingreso, la matrícula y los aranceles mensuales.

El descuento económico se otorga con gradualidad descendente, incentivando el aporte progresivo del estudiante a su formación con un trabajo part time.


Los participantes del encuentro virtual en el que se celebró el convenio.

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba