CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Acuerdo con Villa María

Publicado el 01/10/2020 en Académicas

Este miércoles 30 de septiembre se firmó el acuerdo con la presencia del presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, Pablo Andrés Rosso, y el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto. Por nuestra Universidad participó el vicerrector de Medio Universitario, P. Claudio Gelmi, SJ, la coordinadora de Desarrollo y Graduados, Leticia Pirard, y el secretario de Comunicación Institucional, Pablo Valebella.

La finalidad de este acuerdo es que la promoción y difusión de las Becas Baradello-Raimondo para que esta posibilidad esté al alcance de todos los jóvenes egresados de la ciudad de Villa María. Para ello la Municipalidad a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia realizará acciones y será la encargada de darle visibilidad en las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Villa María facilitando información y/o las modalidades previstas para tener acceso a los beneficios ofrecidos.

Becas Baradello-Raimondo

Ofrecen la oportunidad de estudiar nuestras carreras de Ingeniería a jóvenes de las ciudades de Villa María, San Francisco y su área de influencia a 30 km a la redonda; que tengan potencial académico y que no puedan asumir los costos de la carrera y vida en la ciudad de Córdoba. Se trata de egresados de colegios de gestión pública o privada, que tengan un promedio general de 7 o superior en el ciclo orientado, que hayan concluido su escolaridad secundaria dentro de los últimos 2 años, y quieran realizar estudios de grado en Ingeniería en la Católica.

La beca incluye los costos del curso de ingreso, la matrícula y los aranceles mensuales.

El descuento económico se otorga con gradualidad descendente, incentivando el aporte progresivo del estudiante a su formación con un trabajo part time.

Los participantes del encuentro virtual en el que se celebró el convenio.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba