Novedades

El P. Alejandro Tilve visitó la UCC

Publicado el 12/06/2015 en Institucional

El miércoles 10 y jueves 11 de junio, el Padre Alejandro Tilve sj, máxima autoridad de la Provincia Argentino-Uruguaya de la Compañía de Jesús, recorrió las sedes de la UCC (incluida la Clínica Reina Fabiola) y dialogó con el rector Padre Dr. Alfonso Gómez sj, vicerrectores y decanos de las distintas unidades académicas.

Todos los años el Provincial visita la UCC y otras instituciones y espacios comprendidos en la Provincia Argentino-Uruguaya. Los objetivos principales de cada una de sus visitas es escuchar y mantener contacto directo con los demás sacerdotes jesuitas que desempeñan sus tareas en cada lugar, recorrer las instalaciones de la universidad y otros lugares que dependen de la Compañía, como así también dialogar con autoridades académicas y otras personas de las que pueda obtener una visión clara y concreta de lo que acontece día a día en los diferentes sitios en los que la Compañía de Jesús tiene influencia.

Esta, como las demás visitas del Provincial a la UCC, refuerza el vínculo y consolida esa relación directa y cercana que existe entre la máxima autoridad de la Compañía y nuestra institución.  Estos encuentros que priorizan la cercanía y el diálogo permanente mantienen vigentes valores y acciones fundamentales para los jesuitas y sus instituciones.  

  provincial     provincia argentino-uruguaya     compañía de jesús     universidad católica de córdoba     padre     ucc     alejandro tilve     visita  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn