CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Alumnas de Medicina premiadas por trabajo de investigación

Publicado el 04/11/2010 en Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba se place en comunicar que sus alumnas de quinto año de la carrera de Medicina, Marcela Benítez y Estefanía Papaiani, obtuvieron, en el marco del el XXV Congreso latinoamericano de estudiantes de medicina 2010, el premio a los top 3 mejores trabajos de investigación con su trabajo titulado Screening de enfermedad renal crónica en atención primaria de la salud, exactitud y equivalencia de ecuaciones.

Marcela y Estefanía fueron en representación de la Sociedad científica cordobesa de estudiantes de medicina Gregorio Marañon de nuestra Facultad.

A este Congreso internacional, organizado por la Federación latinoamericana de estudiantes investigadores en ciencias de la salud y realizado en Valparaíso (Viña del Mar, Chile), asistió un nutrido grupo de más de 40 estudiantes nuestra facultad que presentaron numerosos trabajos de investigación, protocolos de investigación y casos clínicos.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba