CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Alumno y equipo de fútbol masculino de la UCC se consagraron campeones en torneos interuniversitarios

Publicado el 17/06/2009 en VRMUDeportes

Torneo Interuniversitario de Tenis de la ciudad de Córdoba.
El mismo se llevó a cabo durante el primer semestre de este año en las instalaciones del Círculo Militar de la Escuela de Aviación y participaron  10 estudiantes de las distintas Universidades de nuestra ciudad.
La Universidad Católica de Córdoba estuvo representada por tres alumnos, de los cuales Tomás Welter, de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, se consagró campeón.

Torneo interuniversitario de fútbol de la ciudad de Córdoba
El equipo de fútbol masculino de la UCC se consagró campeón el pasado  lunes 8 de junio en las instalaciones deportivas de la UE SIGLO XXI.   El último partido de este torneo se jugó contra el Instituto Universitario Aeronáutico, ganando la UCC 2 a 1 a este último.

Nuestras felicitaciones a los campeones por el logro obtenido.