CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Ampliando vínculos en Ingeniería

Publicado el 09/11/2021 en Ingeniería

Autoridades de la Universidad y de nuestra Facultad de Ingeniería, se reunieron con los equipos de trabajo de las universidades Austral, Abierta Interamericana y Católica Argentina. Las visitas tuvieron como objetivo potenciar y mejorar los laboratorios de ingeniería de la UCC, además de generar vinculaciones para lograr un mayor desarrollo, apoyando y promoviendo líneas de investigación e incentivando el trabajo mancomunado e interdisciplinario entre unidades académicas.

La oportunidad brindó también la posibilidad de potenciar la actividad académica, definir coincidencias en líneas estratégicas, favorecer trabajos conjuntos futuros y fortalecer lazos entre las instituciones.

Agradecemos especialmente a la Dra. Gabriela Robiolo de la Universidad Austral, al Dr. Marcelo de Vincenzi de la Universidad Abierta Interamericana, y a la Ing. Norma Ciatti, de la Universidad Católica Argentina.

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba