CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Aprender a intervenir: Un espacio de aprendizaje socialmente responsable

Publicado el 10/10/2012 en Facultad de Educación

Todos los martes en el horario de la siesta, el cuarto piso del edificio nuevo de la Sede Centro de la UCC se transforma en un espacio de práctica pre-profesional en Psicopedagogía, bajo la supervisión de la Mgter. Elisa Azar y la Lic. Sonia Enrico, en el marco de la cátedra de Clínica Psicopedagógica.

En este espacio, las alumnas de tercer año de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Educación se enfrentan al desafío de articular teoría con práctica en la atención de niños y niñas que presentan dificultades en el aprendizaje, sosteniendo su práctica pre-profesional con el objetivo de realizar una presunción diagnóstica y generar estrategias de intervención áulica para abordar la problemática.

Esta propuesta se transforma en un espacio donde las alumnas asumen desde su formación el compromiso y la responsabilidad frente a niños y niñas quienes, junto a su familia, logran encontrar en el mismo un lugar de escucha y de atención.

Hacé click sobre la imagen para ver las demás fotos

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba