CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

Arcor eligió a la Facultad de Ciencias Químicas de la UCC para capacitar a su personal jerárquico con el cursado de la Maestría en Tecnología de los Alimentos

Publicado el 18/06/2008 en Facultad de Ciencias Químicas

Al igual que en 2004, la Facultad de Ciencias Químicas de la UCC comenzó a dictar, en instalaciones de la empresa Arcor, la Maestría en Tecnología de los Alimentos

El director de la Maestría, Ricardo Delfino, aseguró: “La elección nos halaga y nos pone frente a un nuevo desafío: formar una promoción más de profesionales para que se desempeñe con sustento académico y científico en el ámbito de la empresa”.

El cursado de la carrera, con una duración de dos años y medio, les permitirá a estos profesionales, además de adquirir un título de posgrado, volver a establecer relaciones con el ámbito universitario, y vincularse e intercambiar conocimientos y experiencias con otros profesionales.

El martes 8 de abril, el cuerpo directivo de la Facultad les dio la bienvenida y les abrió las puertas de su casa. Así comenzó el dictado de la carrera, la cual finalizará en el año 2010 y habilitará a estos profesionales para la presentación y defensa del trabajo final que le otorgará el título de Magíster en Tecnología de los Alimentos.

“Esta nueva elección habla de la confianza que deposita en nosotros una de las más grandes y serias empresas del medio, quien fomenta entre sus profesionales la formación de posgrado en una Facultad acreditada ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria”, culminó Delfino.