CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

Asumió la Vicerrectora Académica

Publicado el 25/04/2016 en Institucional

El jueves 28 de abril asumió como Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de Córdoba la Esp. Olga Bonetti, quien fue Decana de la Facultad de Educación de la UCC desde el 2011.

 

Olga Bonetti es Licenciada en Ciencias de la Educación, y Especialista en Gestión y Conducción del Sistema Educativo y sus Instituciones. Es miembro homólogo de Educación de la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL). Actualmente, además, es delegada rectoral ante el Consejo Provincial de Políticas Educativas de la provincia de Córdoba y directora de la revista Diálogos Pedagógicos de la Facultad de Educación de la UCC. Como docente universitaria se desempeña en las cátedras de Sociedad y Sistema Educativo de la carrera de Profesorado Universitario, Didáctica del Nivel Medio en la carrera de profesorado en Ciencias de la Educación, y Lengua Moderna en las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad Católica de Córdoba. En su actividad como investigadora es co-directora del proyecto de Educación Secundaria (2014-1015) radicado en esta Universidad, en la Facultad de Educación, Unidad Asociada a CONICET. 

Discurso de la VRA de la UCC, Lic. Olga Bonetti, al asumir el cargo.

Galeria

Galeria

  olga bonetti     invitación     institucional     asunción     vicerrectorado académico     discurso     rectorado     campus  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn