Cátedras y cargos varios | Facultad de Medicina

Publicado el 05/11/2013 en Convocatoria Pública Selección Docente

La Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba informa la apertura de una nueva convocatoria a selección docente para las siguientes cátedras y cargos:

Cargo de gestión
COORDINACIÓN DE CARRERA: Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica.

Apertura: 4 de noviembre de 2013 a las 9:00 horas.
Cierre de la inscripción: 22 de noviembre de 2013 a las 13:00 horas.

En la etapa de ANTECEDENTES, los aspirantes deberán presentar en la Secretaría de Grado de la Facultad de Medicina lo siguiente:

• Solicitud de inscripción (carta personal de postulación).
  • Documentación Personal.
  • Curriculum en 4 ejemplares impresos y firmados, acompañado de la documentación certificatoria en copia legalizada (Se podrá realizar la certificación de Títulos y Certificados con la Secretaria de Grado de la Facultad, la Dra. María Alejandra Barile, presentando original y fotocopia de los mismos).
  • Dos o tres cartas de recomendación otorgadas por personas o instituciones. Las mismas deberán incluir una valoración sobre las cualidades humanas y académicas y, en la medida de lo posible, una opinión fundada sobre la adecuación/adaptabilidad del candidato a la Universidad Católica, conforme a su identidad específica, a su estilo y criterios organizacionales. Podrán añadirse también otras informaciones que se consideren relevantes para la valoración del candidato.
  • En caso de convocatoria a Profesor Titular deberá entregar en sobre cerrado un proyecto de planificación de la asignatura, conforme al plan de estudio de la carrera y de las disposiciones vigentes, con exposición de objetivos, contenidos, metodología, bibliografía y formas y criterios de evaluación .Además se deberá adjuntar la programación de INVESTIGACION Y PROYECCION SOCIAL para la Cátedra año 2014 y sucesivos.

Para mayor información acceder a la Resolución Rectoral 99/2009 "Criterios y Reglamento de Selección Docente".

Ponderaciones para el concurso

• Posdoctorados
  • Doctorados
  • Maestrías
  • Especializaciones
  • Carrera docente
  • Otros antecedentes académicos
  • Investigaciones y publicaciones
  • Idiomas
  • Jefaturas de servicio
  • Participación en Sociedades Científicas
  • Participación en otras sociedades o asociaciones
  • Participación en actividades de proyección social

A posteriori, en la etapa de OPOSICIÓN, para aquellos docentes que fueran preseleccionados, se les asignará, entre el 10 y el 25 de febrero, el tema a dictar en una clase ante un jurado.

Para cualquier otra información, consultar a fminfo@uccor.edu.ar

noviembre     pública     selección     docente     medicina     convocatoria     2013