CIPEAP?PROFIM miembro pleno de la RED MUNI

Publicado el 26/08/2009 en ICDA

El pasado 31 de Julio el Rector de la UCC, Lic. Rafael Velasco s.j., firmó el protocolo de adhesión a Red nacional de Centros Académicos dedicados al Estudio de la Gestión en Gobiernos Locales. De esta manera el ICDA – UCC es miembro de la Red Muni.

La Red es un canal de comunicación entre los distintos centros académicos dedicados al estudio de la gestión en gobiernos locales. Además, es un ámbito de encuentro, de organización de actividades y un medio de difusión de las actividades de los centros miembros hacia otros usuarios.

Son miembros de la red: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Católica de Córdoba.

El ICDA participa a través de CIPEAP – PROFIM – El centro de Investigación y perfeccionamiento en Administración Pública (CIPEAP) que trabaja en el área dictando seminarios, realizando publicaciones y llevando adelante asistencias técnicas a diversos entes públicos. El Programa de Fortalecimiento Institucional de Municipios (PROFIM) tiene como objetivo coordinar proyectos y promover una oferta de capacitación universitaria orientada a proveer conocimientos teóricos y técnicas para la gestión pública local.