CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.  

Novedades

ClimateLaunchpad

Publicado el 03/06/2021 en Agropecuarias y Ambiente

Por segunda vez en Argentina y Uruguay, y por primera vez en Perú, se llevará a cabo ClimateLaunchpad 2021. La iniciativa es organizada por la fundación Circular Influence, miembro y socio del EIT (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología), Climate-KIC, órgano de la Unión Europea.

Las mejores ideas, con mayor impacto climático, serán invitadas a un bootcamp de tres días, 100% online, donde desarrollarán un pitch deck de primer nivel con la ayuda de mentores y líderes especializados en el tema.

En base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, para el 2030 Argentina, Uruguay y Perú deben reducir sus emisiones; avanzar hacia una economía climáticamente neutra; y cumplir con sus compromisos. En este marco, la convocatoria está abierta a todos los que quieran participar, con lo que consideren que puede aportar a mejorar la vida de los seres humanos en este planeta, sin importar si solo se trata de una idea escrita en un papel o si está en su etapa inicial. 

 Los interesados podrán presentarse a nivel individual o grupal ingresando a climatelaunchpad.org. La fecha límite es el 15 de junio.

 Para más información participá del webinar el 14 de junio a las 20:00. Inscribite aquí.

Las mejores ideas ecológicas llegarán a la final nacional y competirán entre sí para conseguir uno de los tres asientos para las finales regionales y si tienen éxito para un asiento en las finales de Global ClimateLaunchpad.

Circular Influence

 circularinfluence
 CircularInfluence
 @CircularInfluen
 Circular Influence

  Climate-KIC     UCC     Córdoba     Climate Launchpad     Universidad Católica de Córdoba     ODS     ideas     Argentina     Circular Influence     Unión Europea     concurso     EIT     Jesuitas  

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba