CORONAVIRUS:  Información actualizada, medidas y contactos.

ClimateLaunchpad

Publicado el 03/06/2021 en Agropecuarias y Ambiente

Por segunda vez en Argentina y Uruguay, y por primera vez en Perú, se llevará a cabo ClimateLaunchpad 2021. La iniciativa es organizada por la fundación Circular Influence, miembro y socio del EIT (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología), Climate-KIC, órgano de la Unión Europea.

Las mejores ideas, con mayor impacto climático, serán invitadas a un bootcamp de tres días, 100% online, donde desarrollarán un pitch deck de primer nivel con la ayuda de mentores y líderes especializados en el tema.

En base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, para el 2030 Argentina, Uruguay y Perú deben reducir sus emisiones; avanzar hacia una economía climáticamente neutra; y cumplir con sus compromisos. En este marco, la convocatoria está abierta a todos los que quieran participar, con lo que consideren que puede aportar a mejorar la vida de los seres humanos en este planeta, sin importar si solo se trata de una idea escrita en un papel o si está en su etapa inicial.

Los interesados podrán presentarse a nivel individual o grupal ingresando a climatelaunchpad.org. La fecha límite es el 15 de junio.

Para más información participá del webinar el 14 de junio a las 20:00. Inscribite aquí.

Las mejores ideas ecológicas llegarán a la final nacional y competirán entre sí para conseguir uno de los tres asientos para las finales regionales y si tienen éxito para un asiento en las finales de Global ClimateLaunchpad.

Circular Influence

circularinfluence
 CircularInfluence
 @CircularInfluen