CORONAVIRUS :  Información actualizada, medidas y contactos.

Programa Comenzar. Verano 2022

Publicado el 16/12/2021 en Académicas

El martes 4 de enero comenzarán los talleres de verano 2022 del Programa Comenzar, la propuesta educativa de nuestra Facultad de Educación, que busca crear un espacio permanente de aprendizaje para los adultos mayores y contribuir así a mejorar su calidad de vida y a disfrutar en plenitud esta etapa.

En 2022 se retomará el dictado presencial, también con opciones virtuales. Enero y febrero tendrán una variada propuesta con temáticas muy atractivas.

Es importante recordar que, para el regreso a la presencialidad, cada aula contará con el aforo correspondiente, la sanitización adecuada, el acceso por ascensor para quienes así lo deseen y todo lo que requiere el cuidado de cada persona.

Aquí se puede repasar en detalle el cronograma de talleres dispuesto para enero y febrero, donde habrá cursos de expresión corporal, manejo de celular, fotografía, espaldas sanas, trámites online y seguridad digital, adultos conectados, bordado y arte textil.

Para más información e inscripciones, se puede escribir por WhatsApp al +54493513503822 o por email a [email protected].

Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba