Compartir es amar. Colecta Anual 2014 Cáritas Argentina

Publicado el 01/06/2014 en VRMU

“COMPARTIR es amar, Pobreza cero, seguimos apuntando alto” es el lema de la Colecta Anual 2014, que Cáritas Argentina llevará adelante en todo el país el sábado 7 y el domingo 8 de junio de 2014.

Por tal motivo, la Universidad ha adherido a esta campaña y se han colocado urnas para las donaciones que la comunidad universitaria quiera ofrecer. Por ello, habrá urnas en el Campus en las Facultades de Arquitectura, Ciencias Económicas y de Administración, Ingeniería, Ciencias Químicas, Ciencias Agropecuarias, Biblioteca Campus y en recepción de Rectorado; además en el edificio de las Facultades de Medicina y Odontología y en la Sede Centro.

Las donaciones se receptarán durante todo el mes de junio.

amar     compartir     donaciones     2014     cáritas     universidad católica de córdoba     ucc     colecta     campaña