Concurso interno de ideas

Publicado el 06/09/2013 en Facultad de Arquitectura

LLAMADO A CONSURSO
El Vicerrectorado de Economía de la Universidad Católica de Córdoba con domicilio en Av. Armada Argentina 3555 de la Ciudad de Córdoba, en su carácter de “Entidad Promotora” y las Facultad de Arquitectura y de Ingeniería de dicha Universidad, como “Entidades Organizadoras”, llaman a Concurso Interno de Anteproyectos “Master Plan Campus Universidad Católica de Córdoba e ideas para nueva área de Servicios”.

Para participar en este Concurso se requiere ser arquitecto o ingeniero civil, con título expedido o revalidado por Universidad debidamente reconocida en el país, estar matriculado en el Colegio o Consejo Profesional respectivo de su jurisdicción. En el caso de equipos interdisciplinarios, es necesario que los miembros arquitectos ó ingenieros titulares cumplan con este requisito.

BASES

El concurso se regirá por lo establecido en el presente reglamento, programa y anexos, llamados en adelante “BASES”, las que tendrán carácter contractual entre la Promotora, la Organizadora y los Participantes. Ver pdf con las bases del concurso

CALENDARIO DEL CONSURSO
Apertura:
26/08/2013
Presentación de trabajos: 11/10/2013
Fallo jurado: 25/10/2013

Asesor
Actúa como tal el Arquitecto Francisco Picchio (Secretaría de Infraestructura y Medio Ambiente)

Consultas a la Asesoría
Se recibirán consultas hasta el día 15/09/2013. Se contestarán el día 22/09/13.

Costo de las Bases:
El costo de las presentes Bases es de $100 (pesos cien).

ENTIDAD PROMOTORA

• RECTORADO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA

ENTIDADES ORGANIZADORAS

• FACULTAD DE ARQUITECTURA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA
  • FACULTAD DE INGENIERÍA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CÓRDOBA
Será abierta para todos los profesionales docentes y alumnos de nuestra Universidad que deseen participar de acuerdo a las bases del
concurso. En todos los casos la entrega será anónima.